Bicicleta Eléctrica comparativa QiCYCLE VS Competencia

Bicicleta Eléctrica comparativa QiCYCLE VS Competencia

1.-Bicicleta El̩ctrica comparativa РQiCYCLE

Con precios que van desde 500 hasta 3.000 euros, existen muchos modelos que se adaptan a diferentes estilos de conducción. Esta comparativa de bicicleta eléctrica está hecha para encontrarte un modelo que se adecue a ti, enfocándose en el modelo QiCYCLE de la marca china Xiaomi contra otras 2 que le hacen una dura competencia.

bicicleta xiaomi derecha

Además de un diseño sorprendente, la Xiaomi QiCYCLE, tiene todo lo que se podría desear: es ligera, plegable y trae una batería de 5800mAh que alimenta a un motor de 250W. Su autonomía es alrededor de 45 km. Lo bueno es que te mantiene saludable, ya que todavía necesitas pedalear y andar como una bicicleta normal, y el sudor no es una preocupación, para eso ajustas la asistencia de empuje.

Un gigante de la tecnología como Xiaomi siempre incluye características inteligentes a sus modelos y la QiCYCLE no es una excepción. Así es, cuenta con una aplicación que se conecta a la bicicleta a través de Bluetooth. Además de traer incorporada en el manillar una pantalla que te indica el tiempo, la velocidad, la distancia, la potencia y el estado de carga de la batería.

El peso de la bicicleta es de 14.5 km, soporta hasta 100kg de peso y tarda 3 horas en cargar. Un último punto culminante es que tiene luces LED delanteras y traseras incorporadas para asegurarte de que estás a salvo mientras estás en la carretera.  Ah, y su precio es de 899,00 euros en la página oficial Española www.xiaomimovilidad.com.

2.-Brompton

La Brompton eléctrica es similar en muchos aspectos a la original. Se pliega increíblemente fácilmente; es liviana de 16.6kg-17.3kg dependiendo del modelo, y sigue siendo un viaje suave y divertido.

Inusualmente, la batería del Brompton está integrada la parte delantera de la bicicleta para que el motor accione la rueda delantera. Si bien esto le resta un poco al diseño clásico y aerodinámico, es práctico, ya que se puede desmontar. La batería también alimenta dos luces para desplazamientos seguros.

Sin duda es una bici hecha para quienes mezclan el ciclismo con el transporte público. Puedes conseguirla por 2.900 euros.

brontom

3.-Gocycle

La Gocycle, al igual que la Brompton es una bicicleta eléctrica muy ligera (poco más de 16 kg) que cuesta alrededor de 2.799 euros. Sus ruedas se pueden desprender para guardarla en un espacio reducido. Un botón de aceleración le permite aplicar energía fácilmente. Alcanza autonomía de 64 km y una velocidad de 32 km/h. Su tiempo de recarga es más largo, unas siete horas aproximadamente. Por último, cuenta con una app para monitorear datos de velocidad, duración de la batería, calorías quemadas y más.

gocycle

Conclusión

Los precios varían mucho en nuestra comparativa QiCYCLE, y las bicicletas eléctricas pueden llegar a más de 2.500 euros como la Brompton y la Gocycle. Mientras que pagar 899,00 euros por un modelo como el de Xiaomi te dará un viaje potente, de alto rendimiento y muy divertido. No hay razón por la que no puedas ahorrar un poco de dinero y aún tengas una excelente bici.

Además, probablemente sea uno de los más fáciles de manejar sin ayuda de la batería gracias a su peso, menor al de su competencia. No obstante, la capacidad de batería de la QiCYCLE  y la potencia de motor no son nada despreciables.

 

Bicicleta Eléctrica comparativa QiCYCLE VS Competencia
4.8 (95%) 4 votos