Bicicleta Eléctrica Xiaomi QiCYCLE | Características

Xiaomi QiCYCLE

La tecnología avanza con el fin de facilitarnos o acomodarnos la vida de mejor manera. La nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi pretende ser el nuevo Boom en cuanto a bicicletas eléctricas. Con una batería Panasonic totalmente recargable para que no dejes de conducir, además de contar con una potencia de Batería de 250 W que presenta distintas velocidades que pueden superar los 45 Kilómetros por hora.

bicicleta xiaomi

Otra de sus grandiosas innovaciones es que puede ser completamente armable mediante su plegado. Con solo doblar 180 grados tu bicicleta eléctrica, podrás transportarla de manera mucho más sencilla y rápida, además de no ocupar espacio. Si eres amante de las bicicletas eléctricas quédate leyendo este post.

Características del equipo

Diseño:

Esta nueva bicicleta eléctrica cuenta con una estructura que en su mayoría está hecha de aluminio. Se pueden encontrar en color negro o blanco lo que la hace una bicicleta de lo más dinámica, moderna y elegante, además con su material, esta bicicleta eléctrica se caracteriza por ser una de las más ligeras y resistentes del mercado.

Es adaptable a cualquier persona, ya sea baja o alta, la bici de Xiaomi puede ser utilizada por la mayoría del público.

Motor:

El motor de la nueva bicicleta eléctrica fue creado sin escobillas (brushlees), por lo que tendrás más libertad de manejo además de contar con 4 modos de conducción: Fitness (Manejo con motor apagado), Power Saving (Modo ecológico cuando se tiene poca batería, 50 % pedaleo de una persona), Balanced (Pedaleo asistido en un 100 %, no requiere de grandes esfuerzos), y Extra Power (Modalidad ideal para subir cuestas y terrenos difíciles).

Otras características a destacar de este motor es su gran potencia, que nada más y nada menos es de 250 W de poder.

Velocidad:

Su velocidad varía de 25 kilómetros por parte de su motor y 45 kilómetros por hora mediante pedaleo profesional e intenso.

Tecnología:

En cuanto a avances tecnológicos, la bicicleta Xiaomi posee conectividad por Bluetooth, que se conecta a una pantalla que se encuentra en la manilla de la bici y te indica la velocidad que empleas, la distancia recorrida, entre otras.

Frenos:

Cuenta con frenos de disco que se ubican en la rueda delantera de la bici, la distancia que emplea estos frenos son de 4 metros en estado seco y 15 metros para terreno húmedo.

 

bicicleta eléctrica xioami

Ficha técnica

  • Dimensiones:126 x 56 x 100 cm
  • Chasis: Tubular de aluminio ultra ligero
  • Cambio: Cambio Shimano Nexus – 3 Velocidades
  • Peso: 14,5 Kilogramos
  • Distancia desde los ejes de las ruedas: 104 centímetros
  • Suspensión: Bloqueable delantera
  • Dimensiones de los neumáticos: 27,5 x 1,95 centímetros
  • Batería: LG 5800 mAh (Tipo TESLA)
  • Motor: Brushlees de 250w 36v
  • Autonomía: 45 km
  • Tiempo de carga: 3/4 Horas
  • Localización: LBS + GPS + AGPS, con error de 5- 10 Metros

 

El precio de la nueva bicicleta eléctrica Xiaomi es muy accesible y suele variar dependiendo del país de su compra. Te dejamos la guía de compra de la bicicleta eléctrica de Xiaomi para que no pierdas el tiempo ¡Y compres una ya!

En China la bici Xiaomi cuesta alrededor de 3000 Yuanes y para el resto del mundo (Europa) puede costar 900 Euros aproximadamente. Aquí, en www.xiaomimovilidad.com encontrarás el mejor sitio para comprar la bicicleta en España. Contamos con el servicio técnico oficial y garantía de 2 años. Sin trampas ni envíos desde china, todo desde España. ¡No esperes más!

 

Bicicleta Eléctrica Xiaomi QiCYCLE | Características
4.6 (92%) 5 votos