XIAOMI QiCYCLE | Todo sobre la bicicleta eléctrica urbana【2019】

Xiaomi QiCYCLE

 

Si eres amante de las bicicletas, estás en el lugar indicado. Esta vez China vuelve a sorprendernos con su nueva novedad en cuanto a bicicletas eléctricas. Estamos hablando de la nueva bici eléctrica Xiaomi Qicycle, que a pesar de sus innovaciones es accesible económicamente a todo el público. ¿Y qué tiene de sorprendente esta bici? La Qicycle solo pesa solo pesa 14 kilógramos y es totalmente plegable, con el fin de agilizar el transporte y el uso de espacio. Si te interesa este producto sigue leyendo para conocerlo más a fondo.

xiaomi qicycle

Filial iRiding

Creada por el gurú de los dispositivos móviles Xiaomi y la Filial iRiding, que hace poco lanzaron al mercado su primera moto eléctrica valorada en 3000 dólares. Pretenden que esta hermosa Xiaomi QiCYCLE sea el avance hacia el futuro en cuanto a este tipo de aparatos y dejar de lado las conocidas y famosas Smartbikes.

La característica que más representa esta Xiaomi QiCYCLE son sus increíbles 3 velocidades completamente adaptables. Posee una velocidad máxima que puede superar los 30 Kilómetros por hora. Cuenta con un motor de 250 W para que siempre sientas grandes chispazos de adrenalina mientras pedaleas.

bicicleta xiaomi derecha

La bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE está fabricada con una batería Panasonic NCR18650B, semejantes al modelo del Auto Tesla Model S. En su estructura interna suele incluir unos engranajes planetarios que poseen cierto parecido a un híbrido Toyota, para garantizar la mayor seguridad en tu bici eléctrica ya que siempre funcionará engranada.

Xiaomi QiCYCLE, modo de Plegado

La Bicicleta eléctrica Xiaomi QiCYCLE se puede doblar por la mitad. Esto quiere decir que con un giro de 180 grados, la bicicleta quedará completamente plegada y será mucho más sencillo transportarla y guardarla. Su tracción es delantera, además de incorporar un sistema de frenos de tambor en la rueda trasera.

Diversos avances tecnológicos

Esta Xiaomi QiCYCLE cuenta con sistema Bluetooth que se conecta a una pequeña pantalla monitoreada que se encuentra en la parte del manillar de la Xiaomi QiCYCLE. Con esta pantalla estarás al pendiente de diversos parámetros. Qué velocidad de la bici, medir distancias recorridas, el estado en que se encuentra la batería y diversos detalles que presenta el equipo.

En esta Bicicleta eléctrica se encuentra incorporadas luces de advertencia para evitar posibles accidentes y contratiempos (Faros en la parte delantera y luces de color rojo en la parte trasera que se activan cuando frenas). Cuenta con 4 modos de conducción para un manejo más dinámico y menos aburrido: Fitness, Power saving, Balanced y Extra Power.

bicicleta xiaomi

En cuanto a precio de esta increíble Xiaomi QiCYCLE, esta puede llegar a ser más accesible que otros equipos de similar índole, por lo que la ha permitido entrar a la competencia y es muy difícil que salga de allí. En China esta bici cuesta alrededor de 2999 Yuanes, para el resto de países (Europa) puedes encontrarla por 800- 900 Euros.

XIAOMI QiCYCLE | Todo sobre la bicicleta eléctrica urbana【2019】
4.7 (93.33%) 3 votos